Pacientes

Pacientes

Todos nuestros esfuerzos, nuestra estructura, las inversiones, los rigurosos controles de calidad y seguridad, y los más de 440 colaboradores son parte de tu día a día.

Implementamos la última tecnología en nuestros procesos de almacenamiento, distribución, y en cada servicio que involucra nuestro trato con vos, entendiendo que finalmente, lo importante es que sólo te ocupes de seguir con tu vida.

¿Podemos ayudarte?

E-mail

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Consultas e información.

Scienza Móvil

Disponible en Google Play
Consultas e información.

Farmacias

WhatsApp 11-6399-9506

Teléfono: 11-5554-7976
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo contactarme con ustedes ante cualquier duda?
Usted puede contactarse con nosotros a través de WhatsApp con nuestro asistente virtual Vita al 11-6399-9506 o de forma telefónica al 0810-222-7243.
¿Cuál es el horario de atención?
WhatsApp a través de nuestro asistente Virtual Vita de lunes a viernes de 09:00 hs a 18:00 hs y sábado de 09:00 hs a 12:00 hs.
Atención telefónica de lunes a viernes de 09:00 hs a 20:00 hs y sábados de 09:00 hs a 19:00 hs.
¿Cómo hago para saber si mi Obra Social/Prepaga les asignó mi pedido?
Para saber si su pedido nos fue asignado, puede contactarse por WhatsApp a través de nuestro asistente virtual Vita, opción gestión de pedidos.
¿Cómo hago para saber si ya puedo coordinar mi pedido?
Puede hacerlo de manera automática por WhatsApp a través de nuestro asistente virtual Vita, opción gestión de pedidos.
¿Qué puedo hacer si las opciones propuestas para coordinar mi pedido no son de mi preferencia?
Si ninguna de las opciones son de su preferencia, podrá solicitar contacto de un asistente para la modificación de la misma.
¿Cuánto tiempo permanecerá mi pedido en la farmacia?
Su pedido permanecerá en la farmacia por 7 días.
¿Mi pedido puede ser entregado a otra persona?
Su pedido puede ser entregado a una persona que sea mayor de edad y cuente con la receta original/digital y la credencial del destinatario de la medicación.
¿Cómo hago para cancelar mi pedido?
Para cancelar un pedido ya coordinado puede contactarnos por WhatsApp a través de nuestro asistente virtual Vita al 11-6399-9506 de o de manera telefónica al 0810-222-7243.
¿Cómo puedo darme cuenta si alguno de los productos requiere cadena de frío?
Los productos que requieren cadena de frío están discriminados en el remito con una leyenda que indica su condición de conservación. Además, encontrará dentro del empaque un instructivo con mayor detalle.
¿Cuáles son los medios de pago disponibles?
Aceptamos tarjetas de crédito Visa, MasterCard, transferencias y depósitos bancarios.

VENTA, DISTRIBUCIÓN Y GERENCIAMIENTO DE MEDICAMENTOS PARA TRATAMIENTOS ESPECIALES

Av. Juan de Garay 437 - (C1153ABC) - Bs. As. - Tel/Fax: (011) 5554-7890 - Vtas. (011) 4126-7900
Scienza Responde: 0810-222-SCIENZA (7243)
Av. Juan de Garay 437 - (C1153ABC) Bs. As.
Tel/Fax: (011) 5554-7890 - Vtas. (011) 4126-7900
Scienza Responde: 0810-222-SCIENZA (7243)