I Sobre Nosotros
Somos la empresa líder en la comercialización, distribución y gerenciamiento de medicamentos para tratamientos oncológicos, antirretrovirales, trasplantes y terapias especiales.
Llegamos hace más de 20 años a una industria que necesitaba cambios en su manera de funcionar y esa fue nuestra convicción desde el comienzo. Tener una mirada distinta, innovadora y rupturista fue la clave para diferenciarnos, la guía para crear más y nuevos servicios y el motor para estar siempre un paso adelante.
Nuestra trayectoria está marcada por el crecimiento sostenido de nuestro equipo, de nuestra infraestructura y también de la confianza que generamos en el sector y en los pacientes.
Así, logramos convertirnos en un nexo de excelencia entre las prestadoras de salud, los laboratorios productores y los establecimientos asistenciales, a través de los cuales llegamos a los pacientes
“Nacimos como una empresa familiar con un propósito definido: brindar un servicio de excelencia para cumplir las necesidades de los pacientes que requieren su medicación para hacer efectivo su tratamiento y mejorar su calidad de vida.”
Eduardo Roqueta | Presidente
Apasionados por lo que hacemos.
Misión
Brindar una atención diferencial e innovadora, basada en el conocimiento y excelencia de nuestra empresa, ofreciendo máxima seguridad y calidad a toda nuestra cadena de valor, enfocándonos en mejorar la calidad de vida del paciente.
Visión
Buscamos ser líderes en la comercialización, distribución y gerenciamiento de medicamentos para terapias especiales, a través de una gestión sustentable y compromiso innovador en los servicios de salud que nos posicionan a la vanguardia del sector.
Valores
- Innovación.
- Honestidad
- Compromiso
Scienza Uruguay
En el año 2013, Scienza instala sus operaciones en Uruguay brindando servicios de representación, distribución y comercialización de medicamentos para terapias especiales y alimentos con propósitos médicos.
Esta etapa de la empresa se inaugura de la mano de un laboratorio de primera línea que nos conocía muy bien por nuestro trabajo en Argentina y buscaba que replicáramos nuestros estándares de calidad y servicio para sus operaciones en este país.
El ADN de Scienza demostró que no conoce de fronteras y que el compromiso con la innovación hace la diferencia.